Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 22 de febrero de 2016

El trabajo. Sector primario, secundario y terciario.

Preguntas para reflexionar:
  • ¿Cómo consiguen las personas su alimento, las prendas de abrigo y los objetos que usan a diario?
  • ¿Por qué necesitamos trabajar?
  • ¿Qué es el trabajo?













Vamos a analizar con más profundidad el Sector Primario













Vamos a profundizar ahora en el Sector secundario












Vamos a ver ahora el Sector terciario. Servicios públicos y privados.


El Sector terciario modifica el paisaje.



















Si te interesa profundizar en los sectores de trabajo de la ciudad de Cartagena haz clic en el enlace siguiente:

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, estos trabajos nos permiten ayudar a nuestros hijos en casa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo. Me han parecido muy claros y atractivos tus esquemas , con tu permiso las comparto en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Magnífico material!! Lo voy a utilizar con mis alumnos de 2º. Muchas gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el exelente trabajo, les agradesco mucho. me ayudo en mis tareas.

    ResponderEliminar
  5. si gracias a la persona que tuvo la gentileza de deshuesar este trabajo ya que una maestra sin ocio le coloco una tarea de 15 puntos a mi hijo pa que no se la revise en una escuela que nunca les han enseñado economia

    ResponderEliminar
  6. El trabajo hoy, ya no se debiera considerar como mano de obra a cambio de una remuneración, si no como una actividad humana, social, que se caracteriza por sus atributos: Fuerza de trabajo, medios de trabajo, trasformación o producto, satisfacción de necesidades, y relaciones interpersonales y sociales. Según Elina Rostan 2010.

    ResponderEliminar