miércoles, 24 de enero de 2018

The Wild, Wild West. OBRA DE TEATRO EN EL BATEL. Enero de 2018


Ayer fuimos a ver una obra de teatro en inglés, "The Wild, Wild West" al Auditorio del Batel. La obra estuvo genial y los alumnos lo pasaron muy bien. Votaban en los asientos, cantaron y bailaron. La obra interactúa en inglés con el público y mi valoración es muy positiva. 
Sinopsis:  
Los vaqueros Johnny y Lee son hermanos y viven en el rancho de su mamá, una encantadora granjera del Lejano Oeste. Están continuamente peleándose y haciéndose bromas pesadas, lo único que les une es que a ninguno le gusta la sopa de verduras de mamá. Sus divertidas aventuras en la granja y en el desierto nos recuerdan a las típicas películas de vaqueros con indios, coyotes y tiroteos. Con canciones nuevas y conocidas y mucha participación, los alumnos ayudan a estos hermanos traviesos a hacer las paces y tener contenta a su madre.
Como podéis imaginar, dentro nos han prohibido las cámaras así que lo único que os puedo ofrecer es un trocito de la obra con otros actores de la misma compañía, lo he encontrado en Internet. la tenéis más abajo.

 Y por supuesto fotos de recuerdo para ellos.
















A la ida me senté con Pablo, ya sabéis que somos 25

ESPERANDO PARA ENTRAR. HABÍA MUCHOS COLEGIOS









 











 

Un poco de seriedad que ya estamos dentro de las instalaciones


Pequeñas pinceladas de la obra con otros actores

          
A la salida, los niños comentaron que lo pasaron muy bien.

















Y de vuelta al cole










No hay comentarios:

Publicar un comentario