sábado, 27 de enero de 2018

Animales vertebrados e invertebrados. Clasificación y características. Vídeo canción.


 Vídeo realizado con los trabajos de Los animales vertebrados e invertebrados.














Esquema para fotocopiar






 





Esquema para fotocopiar de los vertebrados



Nivel de segundo de Primaria







2 Fichas para realizar un esquema en DIN a3


Vídeo explicativo de los animales vertebrados. Gracioso para los niños.



Si quieres un vídeo completo con los vertebrados e invertebrados te lo dejo aquí.

Los invertebrados de este grupo son de un nivel de tercero de Primaria 










21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Si quieres buscar cosas sobre animales tengo una chachipedia de animales. Yo la uso mucho en mis clases. Es para todas las edades porque las imágenes son impactantes para lo que se quiere explicar. Un saludo.

      Eliminar
    2. Como puedo descargarlas en buena calidad?

      Eliminar
  2. Muchas Gracias!! me fue de mucha ayuda la información. Mi niño esta en primer grado de primaria.

    ResponderEliminar
  3. está buena la idea para trabajar con los peques en el aula ;) Pero en los invertebrados solo mencionaron a los insectos y anélidos, faltó el grupo de arácnidos, moluscos, y crustáceos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero es que en este nivel de primero no se estudian los invertebrados de forma exhaustiva. Tienes ese material en otro enlace para tercero.

      Eliminar
    2. si pero yo busque 3 de primaria y aparecio esto

      Eliminar
  4. hermoso material!! y muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA INFORMACIÓN DE MUCHA AYUDA.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Las fichas son muy buenas y bastante útiles

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el material e imagenes usadas!! me seran muy utiles!

    ResponderEliminar
  8. Q buenas fichas me ayudaron gracias😉

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, como cualquier imagen: Ratón sobre la imagen, botón derecho, descargar imagen como, y después desde tu ordenador imprimir. Tienen muy buena calidad porque están hechas con dibujos de google.

      Eliminar
  10. ¡Me ha encantado! Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola sería tan amable de ayudarme con Papelote o mapa de los animales vertebrados e invertebrados y su clasificación muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Excelente material, muy didáctico y apropiado para los primeros grados.Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. excelente material...!! graciaS por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  14. Excelente material,gracias por compartirlo,es de mucha ayuda.

    ResponderEliminar