Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de septiembre de 2014

Nuestro cuerpo. Huesos, articulaciones, músculos y tendones. Juegos y canciones.


 Os dejo aquí las actividades de pizarra digital para repasar y estudiar el tema 1 de Nuestro cuerpo

Actividades multimedia. Haz clic aquí para jugar.




Aprendo los músculos y los huesos
Haz clic aquí








Canción de los huesos y los músculos. Haz clic aquí.



Hay que saber de memoria y poder localizar en un cuerpo humano los siguientes músculos y huesos.






5 comentarios:

  1. Trabajo con 18 niños de estrato 1. es decir de los mas pobres de mi regiosn y con pocas posibilidades de adquirir utiles escolares. hoy tropece con este blogg y me parecio estupendo. Los felicito por el trabajo realizado. se nota la constancia con la que han trabajado. Dios les bendiga: les animo para que sigan adelante. Si algun dia leen mi cometario y ven que pueden compartirme pdf o algunos de sus trabajos, se que mis estudiantes lo agradecerian tanto como yo: profe.marco.a@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marco, gracias por tus palabras. Ya te he contestado en el email que me has mandado. Ya sabes que lo que necesites puedes usarlo o decirme cómo puedo ayudarte. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Olvidé algo importante. Soy Colombiano: vivo en el municipio más pequeño y lejano del departamento de Casanare.

    ResponderEliminar
  3. hola buen dia, me gustaria saber si existe la posibilidad que me ayuden o guien, estoy realizando un programa educativo para prescolar y quisiera agregar este contenido en clase de cultura fisica, se los agradeceria muchisimo mi correo arturopech.ap@gmail.com saludos desde Monterrey, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este material se puede compartir solo para uso pedagógico , nunca comercial. Puedes proyectarlo y trabajhar con tus alumnos si lo deseas.

      Eliminar