Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de abril de 2014

Marcos infantiles para fotos y marcos o bordes escolares

A veces podemos hacer un detalle en el día de la madre o del padre con sólo imprimir a color una de estas plantillas y pegar en medio una foto nuestra. Si queremos podemos colocarla sobre una cartulina y plastificarla para que dure más tiempo. Hay plantillas muy variadas y algunas sirven como marcos o bordes de tarjetas, en ellas podemos escribir unas frases de felicitación en vez de pegar la foto. Elige la que más te gusta y recuerda que el día de la madre está cercano.


  

 


 


 


 


 


 


 


  


  


 


 


 


 


 

 
 



 


 

 

  


 



 


 



   



   


  



   



 



8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el material que has recopilado. Me va a servir mucho para el proyecto que estoy realizando

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, sera muy util en cualquier trabajo a realizar, me encanta esta página, saludos un abracito

    ResponderEliminar
  3. BUENA TARDE...

    ME PUEDEN POR FAVOR DECIR CÓMO DESCARGO LOS MARCOS. ESTÁN PRECIOSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES busca en google marcos para caratula y le pone cualquier dibujito que usted quiera por ejemplo yo puse marcos para caratulas de minnie y sale bastantes marcos de minie intentelo usted

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar