sábado, 25 de enero de 2014

Medalla de Oro en Gimnasia Estética


No es la primera vez que desde nuestro querido Beethoven salen gimnastas a nivel regional o nacional, y en esta ocasión nos hemos traído desde Igualada el Oro. Ada Díaz Alcaraz y su grupo, gracias al esfuerzo, a la constancia en los entrenamientos, al poder de sus sueños e ilusiones, han merecido la medalla de oro en la categoría de grupo de Gimnasia Estética. Y sabemos que nosotros, como centro, no tenemos nada que ver, pero nos sentimos orgullosos de tener alumnos y alumnas que destacan a esos niveles.







Cartagena se cuela en el podio de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo. El primer fin de semana después de las vacaciones de Navidad se celebraba en Igualada la II Fase de Clasificación para las finales del Mundial en mayo.

Igualada (Barcelona) acogía esta clasificatoria para los Mundiales tras celebrarse a finales de noviembre la I Fase en Sagunto.




Las senior del Rítmica Cartagena, las infantiles 10-12 años del Estética Cartagena y las infantiles 8-10 años lograron medallas de oro en sus respectivas categorías, demostrando una vez más que Cartagena es la cuna nacional de este deporte.

A nuestras deportistas aún les quedan varias citas pendientes antes de que se lleven a cabo el próximo mes de mayo los Mundiales en Moscú. 

  

  

  

 

 


¿Alguien me puede explicar la postura de esta primera niña? IMPRESIONANTE


¡Enhorabuena! y suerte a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario