jueves, 13 de noviembre de 2014

Sílabas trabadas. Jugar on line.

Aquí os dejo un menú completo para trabajar la lectoescriotura en casa jugando. Ya hemos jugado en clase y como tiene muchas actividades os voy a poner qué deben trabajar ahora exactamente para complementar el trabajo de clase. 

Debes jugar al nivel 4
Elige un grupo de letras, br, fr, tr, cr....
Después elige un juego de todos los que hay. El del laberinto es muy divertido y el del teclado les gustó mucho. (grupo clase)

Para los niños que les cuesta trabajo leer y escribir las inversas, es decir las palabras que llevan un, el, ar, es ( grupo de apoyo) recomiendo el nivel 3 porque trabaja esos grupos. 

Para Pedrito, Pablo A, Linda y Marta G recomiendo el nivel 2 porque trabaja los mismos juegos pero con los fonemas simples. Se puede elegir el fonema con el que queremos trabajar.


                  




3 comentarios:

  1. hola,necesito algún programa para jugar? no puedo abrir ningún juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te metes en el ordenador y buscas afianzamiento a la lectoescritura podrás utilizarlo, pero no se puede con cualquier navegador. Creo rexordar que era o con Explorer o Chrome. Espero que puedas usarlo.

      Eliminar
  2. Me imagino que sí. No sé qué ordenador tienes , no te puedo aconsejar porque no sabría decirte cuál. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar